Parrafos sobre el amor.

¿Qué es el amor? Esta pregunta surge de la nada, así porque si, así de la nada. Pregunto esto porque la verdad es que no sé que es el amor. ¿Tendría que saberlo? No lo sé, solo sé que no sé que es el amor. En realidad, lo que no se es cómo explicar el amor que siento.

¿Es necesario saber lo que es el amor para amar? Definitivamente no. Puedo amar y no tener ni idea de lo que es el amor.

Otra cosa es no saber cómo amar, pero no tiene nada que ver con saber lo que es amor. Aunque diga que no es necesario saber lo que es amor tratare de dar una definición, una definición que escuche un día y me parece que es correcta: “el amor es una palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas”. Esta definición es correcta si estamos en la plena idiotez de nuestras vidas. El amor pone tonto a las personas ¿o no?

“Llego el amor” dicen algunos, cuando le preguntas como lo saben te dice “sentí mariposas en la panza”. Por Dios eso es el amor… mariposas en la panza, no señor, eso no es amor.  Es mucho más que eso.

Para mí el amor es compañerismo, es saber lo que la otra persona necesita y dárselo en el momento justo. El amor no es más que estar en momentos en que la otra persona necesita que este. Es dar cuando la otra persona necesita recibir, prestar una oreja para escuchar a quien necesita ser escuchado, prestar una mano cuando la otra persona la necesita, estar, fundamentalmente estar. Esto, para mí, es el amor.

Amada mía te escribo hoy desde el corazón donde no hay reproches, donde solo existe el amor. Todo mi amor, es decir mi corazón, tuyo es. No podremos separarnos porque infinitamente unidos estamos, no hubo jamás comienzo y jamás habrá final porque nuestro amor es infinito. ¿Lo sientes?

Oh, amada mía, agradezco al cielo tenerte cerca, sentirte cerca, agradezco este infinito amor. Nosotros hemos sido creados el uno para el otro, para complementarnos, para tolerarnos, para contenernos, tolerarnos, en fin, amarnos.

Somos corazón del mismo corazón, vida de la misma vida, amor del mismo amor. Somos uno entre los dos, somos amantes de nosotros mismos, somos eternos fieles de nuestros corazones.

Aunque infinito nuestro amor, en esta vida finita, mi destino es amarte por toda la eternidad. Nada nos separara jamás porque nuestras vidas dependen de nuestro amor.

Amada mía te escribo para decirte que te amo, para decir lo que siento, para contarte lo que siente mi corazón. Amor solo eso tengo en mi sangre, amor solo para vos.

Podría escribirte millones de poesías. Podría regalarte la luna y hasta el sol. Podría regalarte mi vida. Podría decirte las cosas más hermosas. Podría hacer esto pero nunca sería suficiente. Vos te mereces lo mejor, lo real. Vos te mereces todo el amor del universo y agradezco a la vida que  te conformes con mi amor. Agradezco a la vida por cruzarnos, agradezco a la vida por cruzar nuestros caminos. El destino se ha encargado de que estemos juntos.

Sé que nunca será suficiente lo que te pueda dar –no me refiero a nada material- y agradezco a la vida porque decidas quedarte.

Siento que te amo, se que te amo, se que te amare. La vida es corta para demostrarte todo lo que siento, los días diminutos para hacerte sentir mi amor. Las horas son eternas cuando estamos los dos.

Podría regalarte las estrellas pero siempre serian pocas. Para que te des una idea de cuánto  te amo multiplica mi amor por cada grano de arena que hay en la tierra, multiplícalo por cada litro de agua en el mar, por cada metro del universo y al resultado final  súmale el infinito. Te mereces más que eso… lo sé, te mereces más que mi vida minúscula e insignificante. Porque mi vida es eso si no estás vos. Mi vida no es vida si no te tengo a mi lado. Solo puedo decirte una cosa –quiero que lo recuerdes- te amo.

Todo el mundo buscando el amor, el amor verdadero, ¿podrán encontrarlo? ¿Quien no quisiera amar y ser amado? A quien no le gustaría vivir inmerso en el mundo del amor. Porque no hacer que “Cupido” gaste sus flechas. Porque no hacer del amor una nación… sí, porque no hacer la nación del amor.

 El amor sentimiento profundo que a flor de piel se muestra. Amor que eres todo en la vida, amor el único camino a la felicidad. Permite a los desafortunados tomar tu vía. Amor el encargado de la inmortalidad… porque las personas mueren pero el amor siempre esta. Las personas se van y el amor queda. El amor queda prisionero en la eternidad de bellos días, de años pasados que nunca morirán. El amor nunca se va.

El amor, no hay nada más exquisito en el mundo que el amor. El amor nos embriaga, el amor moviliza. El amor calienta donde hace frío. Es posible, con el amor, al odio derrotar. El amor es la esperanza misma, la fe misma, el amor lo es todo. Quien coma y beba del amor vivirá. Quien ame será inmortal, no físicamente –claro está-, será inmortal en sentido espiritual.

El amor es la base de todo lo que se quiera levantar. El amor es lo que produce todo lo que se produce. El amor es eso amor. Amor, amar, ser amado… felicidad. Quien no pueda amar de tristeza morirá, quien no pueda amar se marchitara, nunca florecerá como las flores que se nutren del amor.

Quien no quiera amar se condena a la inmensidad de un “mundo subterráneo” de frialdad. Quien no ame, quien no quiera ser amado… oh pobre ese ser que no conozca el amor… pobre de él.

Ama, se amado, serás feliz, serás inmortal. Ama, busca a quien amar, encuentra quien te ame y me entenderás. Ama y volaras. Ama y en alegrías te ahogaras. Solo ama. 

Cuando el corazón se abre para dar amor lo hace sin pensar. En el amor no hay tiempo para pensar. Todo sucede a gran velocidad. El tiempo parece acelerarse. El amor ha triunfado…

¿Qué tan importante es el amor? Puedo decir que el amor es el “cáliz de vida”… del corazón. Sufre, agoniza y muere si no bebe del cáliz, se marchita si no le llega amor.  El amor no es un juego, no se puede jugar al amor. Tampoco se puede actuar, solo se siente –o no se siente- pero no se puede esconder. Actuar el amor es vivir prácticamente –por no decir seguramente- muerto. No todos aman de la misma manera y no todos demuestran el amor de igual forma pero todos –sin excepción alguna-  sienten el amor, o no. Uno no puede cambiar la forma en que el otro ama, solo puede sentir el amor que le da. Pero, como dije anteriormente, no todos aman de la misma forma –si se me permite hacer este comentario-, yo estoy seguro y convencido de que no todos podemos amar de igual manera.

Si en algún momento de la vida el amor llegara a presentarse, el corazón no tendría otra razón de ser que la de entregarse a ese amor.

About these ads

Acerca de kanguro19

Soy todo lo contrario a lo que me imaginas. Mitad Indio mitad español. Corre en mis venas la sangre del pampa y en mi corazon existe el dolor que provocaron mis antepasados... los españoles.

Publicado el mayo 25, 2010 en Amor, Curiosidades, Poesia, Reflexiones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. yury andrea castellanso

    es furget i love

  2. esta muy bueno el comienzo xD genial!!!!!! (y)

  3. This particular posting, “Parrafos sobre el
    amor. Kanguro” reveals the fact that u actually fully understand just what you
    are speaking about! I actually absolutely agree with your blog.

    Thanks a lot -Elma

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: