Para Dios!!!

Esto es de Agarrate Catalina… Genial!!!!!

Es una obsesión del ser humano

Siglos intentando hablar con Dios

Y se ve que Dios anda ocupado

Porque mucho no nos respondió

Puede ser que no nos de pelota

Hay que ser realistas una vez

Él pudiendo ver el universo,

No va andar mirando Vtv

Perdón si nos desubicamos con esto de hablarte

Mandarte un mensaje de texto no quedaba bien

Sabrás disculpar el idioma, pero era imposible

ponerse a aprender arameo pa´ hacer el cuplé

El tema de vos y Jesús no nos queda muy claro

Si vos sos Jesús y Jesús es tu hijo a la vez

Y encima en el medio estaría el Espíritu Santo

Que no es ninguno de los dos pero es uno y son los tres

Nos vas a enloquecer!

Quisiera

Que me firmes tu remera

Con la “S” del Señor

– Ah!, ya entendí lo de vos y Jesús!, vos sos como Superman, que también es Clark Kent, o como Rada, que es Rada y Richie Silver. Lo que no voy a entender nunca, es cuál sos vos y cuál es el Espíritu Santo, es como Larbanois y Carrero, que nadie sabe cuál es Larbanois, y cuál es Carrero!

Sin ser ofensivos, Jesús te salió medio flaco

Peludo, de barba y chancletas, el hijo de Dios

Le falta tener la matera colgada al costado

Y andar con la gente en Valizas cantando en un fogón

Tu nene te ahuyenta los fieles de tu propia iglesia

No pueden rezarle tranquilos los del Opus Dei

Mirando con susto su imagen se hincan y piensan

Será el diputado barbudo del Mpp

Mandámelo a un coiffeur!

Decinos

Si tu sangre es como el vino

Hacé una transfusión

No vayas a pensarte que soy ateo

Te sigo a todos lados poniendo huevo

Pero no te parece que vas muy seguido por el Vaticano

Podrías darte una vueltita cada tanto a ver los africanos

No queremos ponernos en tus zapatos

En realidad sandalias pa´ ser exactos

Con equilibrio y con justicia vos hacés perfecto tu trabajo

Aunque en lo del tsunami el equilibrio se te fue un poco al carajo

Fue la naturaleza, no nos des bola

Capaz que te pasaste con esa ola

¿Y vos nos sos el Dios que siempre sabe todo y nunca falla?

Dejá, no lo hagas calentar que estamos cerca de la playa

Algún motivo serio habrás tenido

porque errar es humano y vos sos Divino

Divino con mayúscula no te confundas que no fue un piropo

Según dice La Iglesia a los homosexuales vos los querés poco

Pasemos a otro tema, si no te importa

A menos que prefieras hablar de tortas

Eso fue un chiste no te enojes, fue para aliviar tensiones

Si los Obispos son tan varoniles por qué usan camisones

Si no te cae mal acá va un consejo

Un día poné a un Papa que no sea viejo

Pues con la edad que tienen se les hace medio corta la carrera

Apenas da para unas misas y enseguida ya la quedan

Sabemos que precisan mucha experiencia

Es como a los goleros les da presencia

Sabemos que elegir un papa no debe ser una cosa fácil

Pero el viejito nuevo que elegiste justo fue a salirte nazi

Solo te pido Dios

Que el dolor no me sea indiferente

Que no me abofeteé la otra mejilla

Qué es eso de andar pegándole a la gente
Sólo te pido Dios

Ganar la lotería o la quiniela

Y que si un numerito me regalan

No lo pierda como el gil del Pepe Guerra

Sólo te pido Dios

Dijo el pobre Pepe sin un sope

Ya que lo perdí que no aparezca

No sea cosa que lo encuentre Braulio López

Solo te pido Dios

Dale a cada compatriota

Lo que pida

– Qué buen tipo pide por los otros

y era el único deseo que tenía!

– Ah no ¡Pará, pará, pará! Si es el único que arranquen los compatriotas ¡No me lo computes Dios, Dios no me lo cobres que voy de vuelta!

– Solo te pido Dios

Un Play Station y una caja de condones!

– No, abombado, no sabés que a la Iglesia no le gustan los condones!

– ¿Y el Play Station?

– Y yo que sé, pero no le vas a andar pidiendo un Play Satiton, es Dios no es

Papá Noel.

– ¿Qué, no son el mismo?
Solo te pido Dios

Que este sarpullido no sea sarna

Ah !!!
Solo te pido Dios

Que mejor no le des bola a Juan Luis Guerra

Nunca hagas llover café en el campo

Es más sano que las vacas tomen merca

Dios contanos cómo son, esos trucos tan bonitos

Uno que Jesús está, sobre el agua paradito

Y cuando multiplicó esos panes y esos peces

Si se puede hacer con grapa, a mí que me enseñe ese

Y el de la crucifixión, un clavito quién no aguanta

Me lo dijo el Mago Ariel con un fierro en la garganta

Arreglate vos con él, a nosotros no nos viste

El teléfono de Ariel es 300 20 15
Ya nos vamos despidiendo, no te lo tomes a mal

Es que a vos te sobra el tiempo pero uno es mortal

Debe dar aburrimiento al final la eternidad

Sin la lluvia y sin liguilla, dura más que el carnaval

Y más que en Cinemateca un corto de Uzbekistán

Que el Señor de los Anillos

Y que un festival de jazz

Tarda más que hacer un óbol en el fútbol de Uruguay

Es más larga y aburrida que mirar el telechat

Si pensamos en el tiempo que tarda en estacionar

Cada uno en la Intendencia y sumamos al total

Los años de los ministros, de Gargano, la mitad

Más lo que tarda un mensaje de un Ancel a Movistar

Eso son cinco minutos en toda la eternidad

¡Que se vayan todos a la mierda!

Me canse de la gente pelotuda que solo busca problemas, ni una puta solución. ¡Que mierda le pasa a la gente! la cultura de me la hago facil y en vez de sumar resto cuanto puedo a menos que me toque figurar en algun lado. Que mierda que es la gente.
Todo es problema, todas son críticas… sumar cuando, criticar proponiendo, buscar problemas para encontrar soluciones ¿cuándo?
Que raza de mierda la humana, el individualismo, el facilismo, el yo busco empleo pero trabajar ni en pedo.
Porque no se van todos a la mierda… todos los que entran dentro de esa filosofía pelotuda de vida. Porque sin ellos el mundo sería otro, o por lo menos la calidad de personas seria otra.
Hace unos años, en argentina, se dijo que se vayan todos yo digo que ¡se vayan todos a la mierda!, que se vayan todos los que no suman ni un poroto. A esas mierdas no las necesitamos.
Pero así estamos como estamos, mientras hay algunos que se rompen el ojete trabajando y haciendo otros, sentados sobre un montón de mierda, se dedican a criticar y no hacer, a no hacer y criticar… ¡por favor! y los que hacemos nos tenemos que amargar por esas escorias.
¡Que se vayan  todos a la mierda!

Cuestion de tiempo

Hoy mantuve el siguiente dialogo con un amigo, en realidad es un extracto del mismo, ya se pensaran que es imposible que uno extracté los diálogos que tiene en el día, que no se puede ir por la vida escribiendo o grabando lo que uno habla y/o dice, pero pude. Se dio así, acá está el extracto, luego de contarle los problemas que me aquejan:
EL: – ¡Señoras y señores!, ya vendrán tiempos mejores.
YO:- ¡Señoras y señores!, todo tiempo pasado fue mejor.
EL:- ¡Al mal tiempo buena cara!
YO:- Que tiempo de mierda.
EL:- Tenemos todo, pero todo, el tiempo del mundo.
YO:- El tiempo se acaba.
EL:- ¡Levántate abombado!, aprovecha el tiempo.
YO:- ¡tírate! hace tiempo.
EL:- Estos tiempos
YO:- Aquellos tiempos
EL:- Tiempo ganado
YO:- Tiempo perdido
EL:- El tiempo corre
YO:- El tiempo vuela
EL:- Un pasatiempo
YO:- El tiempo pasa
EL:- El tiempo pasa y, al final, todo es cuestión de tiempo,
YO:-Todo es cuestión de tiempo.
Y así es, todo cuestión de tiempo, el dilema como lo vemos, como lo aprovechamos, con quien estamos, porque estamos, donde estamos y a dónde vamos. Todo es cuestión de tiempo pero como dije yo el tiempo pasa y, a diferencia de otras cosas, no se recupera. El tiempo perdido es tiempo perdido, cada minuto que pasa es un minuto menos que nos queda. Podemos disfrutarlo o no, eso está en cada uno, ¡señores y señoras!, revaloricemos el tiempo.

La pesadilla de Hipolito.

Siendo tarde en la noche, se escucha un grito en la casa, el niño Hipólito se ha despertado. Sale el padre corriendo a ver el estado del niño, una pesadilla estaba teniendo. No temas mi niño papito esta aquí, le dice el corpulento hombre, no llores más despertaras a tu hermana. La niña dormía tranquila, no escuchaba nada. Bajo la tenue luz del velador Hipólito pide al padre que le cuente un cuento y así se dispone este a hacerlo. Un día, hace mucho tiempo, en el campo vivía una familia. Eran muy felices. Trabajaban la tierra, sembraban y cuidaban animales. El niño de la familia tenía un perro… Falucho se llamaba era un ovejero negro, buen perro, trabajador, arriaba solo hasta doscientas ovejas, y si alguna se desviaba la acomodaba mordiendo, sin dañar, los garrones. El niño y el perro eran muy compañeros, a todos lados lo seguía. Hasta la escuela y cuando el padre lo necesitaba solo con silbar al aire el perro arrancaba. Un día el niño, que jugaba en la tapera, sufrió una herida y el perro fue en busca de ayuda y se quedó a su lado mientras se recomponía. Llegada a esta parte del cuento que el padre de Hipólito contaba este se había dormido. Entonces el padre lo beso en la frente a él y a la niña, Marcelina, y volvió a su cama, lo esperaba su mujer, una hermosa dama, que antes de escuchar nada dijo pobre niño siempre soñando cosas malas. Ven cariño acuéstate que es muy tarde. Entonces fundidos entre abrazos de ternura se durmieron.

Marcelina

¡Hay! Marcelina si tú supieras,
Se hace al campo el potrillo
Dando relincho al cielo.
La yegua madre lo mira.

Te extraño Marcelina,
Si tú me vieras aquí en el campo.
Estoy solo en la tapera.
Pobre de mí, linda.

Sé que andarás bien,
Paseando con otro gaucho,
Marcelina si tú me vieras
Llorando acá en el campo.

Se hacen eternas las noches,
Bajo el brillo de la luna.
Los grillos corean tu nombre
Yo como niño en cuna.

¡Hay! Marcelina mía,
Si tú supieras como duele,
Las heridas que no cierran.
Espero verte algún día.

¿Quién será el mozo?
Que me borre de tu corazón,
Aquí en el medio del campo
No existe razón.

¡Hay! Marcelina, hermosa.
Tú que eras mi compañera,
El potrillo relincha
Ojala tú lo vieras.