Cuestion de tiempo

Hoy mantuve el siguiente dialogo con un amigo, en realidad es un extracto del mismo, ya se pensaran que es imposible que uno extracté los diálogos que tiene en el día, que no se puede ir por la vida escribiendo o grabando lo que uno habla y/o dice, pero pude. Se dio así, acá está el extracto, luego de contarle los problemas que me aquejan:
EL: – ¡Señoras y señores!, ya vendrán tiempos mejores.
YO:- ¡Señoras y señores!, todo tiempo pasado fue mejor.
EL:- ¡Al mal tiempo buena cara!
YO:- Que tiempo de mierda.
EL:- Tenemos todo, pero todo, el tiempo del mundo.
YO:- El tiempo se acaba.
EL:- ¡Levántate abombado!, aprovecha el tiempo.
YO:- ¡tírate! hace tiempo.
EL:- Estos tiempos
YO:- Aquellos tiempos
EL:- Tiempo ganado
YO:- Tiempo perdido
EL:- El tiempo corre
YO:- El tiempo vuela
EL:- Un pasatiempo
YO:- El tiempo pasa
EL:- El tiempo pasa y, al final, todo es cuestión de tiempo,
YO:-Todo es cuestión de tiempo.
Y así es, todo cuestión de tiempo, el dilema como lo vemos, como lo aprovechamos, con quien estamos, porque estamos, donde estamos y a dónde vamos. Todo es cuestión de tiempo pero como dije yo el tiempo pasa y, a diferencia de otras cosas, no se recupera. El tiempo perdido es tiempo perdido, cada minuto que pasa es un minuto menos que nos queda. Podemos disfrutarlo o no, eso está en cada uno, ¡señores y señoras!, revaloricemos el tiempo.

Responder

