Si sos joven…

Que se vayan todos! Ese es grito de guerra… de ignorantes y descreídos, de haraganes y sin techo. Creer que al irse todos, todo se arreglara… dios… que necios. Que se vayan todos a la mierda! Eso sí.

Hoy termine un libro, de Pinti, donde decía que “no hay que pedir más policía, sino mejor policía”. Cosa cierta. Lo mismo digo respecto a los políticos inservibles a la causa del pueblo, de los ciudadanos, porque sirven y mucho a sus causas, sirven y mucho a sus intereses. Que mierda de gente, pero como no se pude generalizar, porque conozco políticos honesto, lo mismo que policías honestos, no se deben ir todos solo se deben borrar a aquellos hijos de puta que se roban todo, que coimean, ya no solo por izquierda sino, a diestra y siniestra.

Ahora pienso, me he cansado de escuchar que el futuro son los jóvenes, porque es lo mismo que decir “hoy no fio, mañana si” y voy mañana y el cartel es el mismo y el día es mañana y así nunca me fían, lo mismo para lo primero, los jóvenes de hoy son el futuro del mañana y así vengo mañana y no soy el futuro. Ese verso no me lo como más!, los jóvenes ya no somos el futuro… somos es presente y que se vayan todos a la mierda.

Y si sos joven no te quejes si no te quejas, no protestes si no protestas, pero sobre todas las cosas no opines, no protestes, no te quejes si no haces, si no te involucras. Involúcrate, no seas pelotudo. Si sos joven hacete lugar, empuja, entra. Eso hay que hacer sino seguiremos siendo el futuro de la nada misma.

Los jóvenes deben dejar de ser ignorantes, no me las doy de sabio, de hecho debo ignorar más de los que creo  saber, pero hay que leer, estudiar, trabajar y sobra tiempo para boludiar, para mirar show match, culos y tetas, hombres… lo que quieras mirar, Cqc, tvr, zapping… mirar lo que quieras, hasta el programa de Anabella. Pero si sos joven no te dejes cagar, no te comas los versos estúpidos de personas que manejan las cosas como mejor le conviene.

 Dejémonos de joder… quien mierda le cree a la presidente cristina –porque presidenta no existe es lo mismo que decir “insolenta” en vez de insolente, “cadeta” en vez de cadete, y así con todos los ente que quieras- quien mierda  cree lo que dice, quien carajo puede respetar a alguien que roba descaradamente. Oigan los que quieran, Menem –aunque sea una de las peores porquerías de este país- es un nene a lado de los ladrones estos. Pero saliendo de temas puntuales, hablando de la generalidad, si sos joven involúcrate.

Están desapareciendo las instituciones, las organizaciones, las cooperadoras, los programas para jóvenes –programas serios-. No seas boludo, todo el día con el Facebook, todo el día en la esquina, no seas boludo. Antes también se rateaban, antes también se mamaban y, seguramente, también se drogaban pero se involucraban y no había este descontrol. Si sos joven contrólate. Hace lo que se te dé la gana pero contrólate. Están desapareciendo todos los lugares de participación para los jóvenes porque no se  involucran y la culpa no es de los jóvenes de ahora sino de los anteriores los que eran el futuro hace unos años atrás. Pero ahora te toca, involúcrate. No seas pelotudo.

Me canse de ser un cero a la izquierda. Basta de falsos “profetas”, basta de hacer ignorantes en las escuelas; escuelas eran las de antes. Ahora estamos todos con esa pelotudez andante, gritamos ¡gorilas! Los que nos retan, ¡gorilas! Los que nos pegan, ¡gorilas! Los que estan a favor de la vida, ¡gorilas! Los que están en contra del matrimonio de homosexuales, ¡gorilas! Los que opinan contra las ideas de los gobernantes de turo, ¡gorilas! Los del campo, ¡gorilas! Los que se involucran. Discutamos todos esos temas pero hablemos desde el saber, discutamos con fundamentos y si hay que aprobar el aborto, el casamiento homosexual y cuanta cosa se quiera aprobar que sea desde una discusión seria y no porque una investigación de punto doc, o algún programa de ese estilo- digan que la gente está a favor o está en contra. Donde están los centros de estudiantes, donde están las juventudes partidarias, los scout, los clubes de jóvenes, las organizaciones juveniles serias. Donde están, no se las ve, no se las oye. Pero no se las oye porque hablan boludeces, principalmente los centros de estudiantes, tan desvirtuados. Si sos joven prepárate, involúcrate. Crea imagina, participa, hace, grita, estudia. Si sos joven deja de boludear, si sos joven participa.

Basta de boludeo, me canse. Y si no estás de acuerdo con lo que digo fundamenta una crítica que haga mierda este escrito, fundamenta otra opinión. Charlemos pero preparándonos, hablemos sabiendo. No me salten con boludeces. Cagame el escrito con fundamento.

Si sos un joven, como yo, que tiene ganas, ganas de verdad, de cambiar esta mierda discutamos, hablemos, protestemos, involúcrate. (Mándame un mail y discutamos yo lo publico).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s