¡Me caigo y me levanto!

¡Me caigo y me levanto!, qué carajo paso… uhauhhhhh (o como se escriba). Caminaba por la rambla y achalay me encontré 10 centavos que feliz!!!… va una mierda diez centavos es lo mismo que nada. y me puse a cantar al costado de la compu y dios que canto como vos. Y ahora está de moda “La champions liga”… metralla muchachos… metralla. Y la cumbia y la puta madre que lo re pario.
Hoy puse de nick “cuanto forrito anda, chúpenla” y me saltaron a la yugular “¿flaco que pasa?, nada man quiero putear a los forritos que andan sueltos. Me levante con ganas de putear a cuanto forro se cruce”. No sabes… navegando en la web, -va chiste boludo- porque de barcos no entiendo un pomo, me encontré con la “loca de mierda”. Que hija de mil… un videíto, un gatito, se queman las tostadas y la amiga en el plano muy bueno… va para pasar el rato y así llego a mtv.
Y volviendo a la champions liga que cagada la cumbia, va la de ahura, porque donde quedo Ráfaga… pero ya fue terminemos con la cumbia es momento del tango… anda!!! Posta, empecé a escuchar tango electrónico -o como se llame- y aunque si buscamos el precursor, seguramente, fue Piazzola están muy buenos. Pero no da para meter elcrtotango every day!!!.
y el puto carpintero que cayó como a las ocho de la mañana, ¡Sin avisar!, date cuenta avisa que venís… y mi marioneta esta cada día más tonta, se enreda en sus cuerdas, se tensan los hilos y no baila y para postre si lo hace baila regeton. Perrea mi marioneta.
Que flash.  No me di cuenta ¡estoy escuchando la champion liga!. Che, que boludo los de Facebook, el otro día vi el video del mono Mario hablando de la red social, esta tela de araña que atrapa a todos los boludos del mundo, con juegos pelotudos, fotos que dan miedo… ¡existe el photoshop!, bueno, y el mono explica muy bien lo que pienso del face, no puede ser que un boludo publique “me compre un gorrito nuevo” y ven típico de pelotudo le comenten.
Sigo escuchando la champion liga, ¡¿soy boludo?!, ahí cambie… Chichi peralta, charrúa quien me viera bailar sobre la mesa. La verdad descontrolao. Y el Martin -fierro- me paya una salsa. Dale cuerda!!!
Se nublo… que mierda seguro que llueve cuando salgo… siempre pasa lo mismo. El forro del puesto del diario no me trajo lo que le encargue… me esta cagando.

Responder

