No firmo más autógrafos.

No firmo más autógrafos… ¡basta! no me paren en la calle y me diga… ¿me firmas?… ¡no! no te firmo una mierda. Basta de frenarme en la calle y quererse sacar fotos con migo, que es eso de sacar las fotos con los celulares, además, levantan la mano como a dos metros de altura me garra torticolis mirando para arriba y simulando una risa que no quiero poner. Basta man, no quiero. No jodan.
bueno, sinceramente, nadie me para en la calle, ni para autógrafos, ni para fotos, ni para nada solo delirio… estoy esperando que vengan los de cablevisión a cortarme internet… ya es hora muchachos, no pague corten. No, en vez de venir y cortarme internet, me mandan mensajitos avisando cosas que ya se, “sr. cliente número XXXXX usted está en mora para evitar el corte comuníquese al 0800 no me lo corten”… estoy esperando eso, que lo corten, no entienden.
Y me cago a pedos el vecino porque el carpintero  le lleno el balcón de aserrín, tierra, mugre. ¡¿Qué mierda queres que haga!?… la otra vez vino y me dice “hola nene, porque no pones alfombra en el piso porque cuando caminas me molesta”… que viejos de mierda. Y los de arriba que le dan al triqui triqui… yo pienso que la va a matar, grita como condenada… y que voy a hacer ir y tocarle la puerta y decirle “che, cuando vos te amasas a tu novia, esposa, lo que sea, parece que están en mi pieza. Porque no la amordazas”. No, me la tengo que bancar y ella grita… las cosas que dice, las vocales todas, palabras pelotudas como dame, papito, así si, o el sí si, así.
Y bueno vivir en un edificio es así, compartimos las paredes, mi techo el piso del de arriba, mi piso el techo del de abajo… hasta la pileta de la cocina, ahora se tapó, pero no solo a mi sino a mi vecina, también, porque compartimos el caño. Es una casa con muchas piezas un edificio. los encargados… dios, Rial ni a los tobillos, chusmos como nadie, quien subió, quien bajo, quien se peleó, viste que tu vecina grita como loca, el del cuarto algo tiene pero vos sos muy buen chico no hay problema… eso me dicen cuándo y viene el del cuarto, agárrate catalina, algo me pasa a mí.
bom, bom, bom, bom, bim, bim, bim… la barrabrava se volvió de Sudáfrica… ah bueno, sin pasaporte salieron de Argentina… algo más se puede decir. pero que somos, pelotudos. quien les pago el viaje, si no trabajan. bom,bom,bom,bim,bim,bim… que pasa dios, que carajo pasa.
na, naa, naaaaaaaa… papapapaappapapparparpapraprapraprpa, para para para papapap… la vida loca. que fracaso. y Argentina quedo a fuera… cállate estúpido si todavía no empezó el mundial. las mujeres hablando de futbol, ¿hay algo peor?… si, ¡una mujer manejando!, pero no viene al caso.
hipee fúmate esta, báñate roñoso. que gente dio. esto es un pala, este es el manual de instrucciones. Barrabrava trabaja… villero de porquería.

Responder

