Te odio…

A lo D´elia -pero sin ser la mierda que es- “Te Odio”:

“Te Odio”: a vos que hace mil años no te veo y eras un pelotudo y ahora, sin saber cómo, sos el ganador.
“Te Odio”: a vos que haces ruido cuando comes.
“Te Odio”: a vos que vas caminando por la calle y te hechas un garzo como para mil.
“Te Odio”: a vos que nunca te importa como carajo me va y justo cuando estoy para el orto me decís ¿cómo estás?
“Te Odio”: a vos que sos el profesor y sabes más que yo y pretendes que sepa lo mismo que vos y me desaprobas cuando se me borro la raya del orto de tanto estar sentado estudiando.
“Te Odio”: a vos que vas caminando adelante mío y encontrar ese billete de 100$ antes que yo, y te veo y puteo.
“Te Odio”: a vos que entras primero al baño cuando soy yo el que no aguanta mas.
“Te Odio”: a vos que tenes la cara de piedra y en cualquier lado me haces quedar para el orto.
“Te Odio”: a vos que vas caminando con migo y soy yo el que pisa la baldosa floja y se mancha hasta el culo.
“Te Odio”: a vos que pediste pizza especial y te comes la calabresa que yo pedí.
“Te Odio”: a vos que pediste empanadas de carne y me decís “¿puedo probar la de jamón y queso?”
“Te Odio”: a vos que cuando todos queremos el parcial el cinco vos hablas con el profesor para que lo ponga el diez, tenemos tres ese día, hijo de puta.
“Te Odio”: a vos que cuando haces un cuento, todos, sabemos que nos estas bolaceando y al final le mandas “de verdad, sino pregúntale a Cacho”… ¿quién es cacho? y sabemos que es una mentira.
“Te Odio”: a vos que en una reunión de amigos queres ser el centro del mundo y no te sale… sos un tarado.
“Te Odio”: a vos que cuando te invitamos de gauchada venís y no queres hacer nada… pero dale flaco nos falta uno para el truco préndete… no, no me gusta. Ándate a la mierda.
“Te Odio”: a vos que cuando te digo “no tengo Facebook, porque es una verga” me decís “pero esta bueno hablas con chicas de todo el mundo”… un boludo como si fueras a estar con la minita esa… ¿de donde era? ¿Ucrania?… te odio.
Así odio a l mundo, odio a D´Elia, odio a todos, porque todos me hinchan las pelotas y los que no los odio porque no lo hacen.

Un pensamiento en “Te odio…

Responder

