Mas viejo.

Estoy más viejo, escribí hace unos segundos una “poesía” sobre esto, pero para que se entienda bien acá van unos parrafitos. Estoy más viejo y como me doy cuenta, simple, se me cae el pelo, cada vez que termino de bañarme la bañera se llena de esos cabellos que algún día integraron una melena saludable.
Todo me irrita más, estoy más testarudo, siempre lo fui pero ya no ando con vueltas, todo me saca, eso es de viejo.
Aconsejo a los más chicos, eso demuestra, aunque mínima, experiencia. No hagas eso, eso es malo para vos… es de viejo.
Pienso responsablemente en el futuro y eso me da problemas, es de viejo, andar planeando, tomar responsabilidades, problemas… es de viejo.
Ya no uso pañuelos en la cabeza, zapatillas de colores, ahora me visto como grande, es de viejo.
Ya no salgo, no me dan ganas, me acuesto temprano, al principio pensé que era de amargo pero yo salía, ahora no, es de viejo.
Entro a un negocio y me tratan de usted, o me dicen señor que busca, eso demuestra que hasta los demás me ven viejos, por lo tanto es de viejo.
Pienso en la muerte, eso es de viejo, pero muy viejo.
Así es soy más viejo y saberlo me hace más viejo y creerme que no soy viejo me hace viejo, y que el pelo se caiga me hace viejo (¿porque no me quedo canoso?) un viejo. Concluyo estoy viejo.

Responder

