Moscas de mierda.

Abro la ventana y se llena de moscas mi casa, una verga, las tengo que andar corriendo cual si fueran perros que rompen las bolsas de basura.
Esas malditas moscas que giran en círculos, en el aire, y de segundo a segundo cambian su rumbo. Anda a matar una son rapidísimas. Que moscas de mierda. Son odiosas. Las intento contar, para ser exacto en este relato pero cuando llego a las 15 se me entreveraron tanto que pierdo la cuenta.
Se apoya una junto al monitor por querer matarla casi hago mierda la pantalla.
Que animales de mierda, no sirven para nada, para que existan. Para alimentar sapos que también son una cagada y no llegan al octavo piso. En esta ciudad no sirven las moscas. Hay que matarlas.
Siguen volando, para colmo su vuelo no es como el de las aves, imponente, no, es un vuelo de mierda moviendo sus alas transparente a una velocidad impresionante.
Aparte, feas, las moscas son feas, no sirven para nada, son feas. Un insecto al pedo. No sirve.
Dios, me compre un insecticida, las corro y les vacío el tarro encima. Casi me intoxico, el insecticida es una mierda a mi casi me mata y a las moscas ni las espanta.

2 pensamientos en “Moscas de mierda.

  1. Estoy de acuerdo contigo, esas moscas de mierda joden más cuando se te juntan en la habitación y más que todo en el monitor, es difícil de matarlas y son muy astutas las malditas, y también digo lo mismo, no deberían existir esas porquerías de insectos inservibles que encima son cochinas y te joden en el monitor o se te paran en la cara, es insoportable y casi me hace dar un grito que se escucharía hasta tres cuadras. ja ja xd bueno saludos… la clave es la paciencia, si es posible ríete para que se te vaya el mal humor por esos insectos de los cojones :D. Me despido.

    Me gusta

  2. La verdad que son una cagada..nose para que mierda existen si son de lo peor..y en verano ni te cuento.. en invierno na hay casi..y lo bueno es que las podes hacer mierda (en invierno son mas lentas) parece que se les desactiva el turbo jejeje XD

    Me gusta

Responder

