Muere noche, nace dia.

cae la noche serena, en medio de la nada.
soy con el viento los unicos en la tierra.
esperamos, hasta mañana, salga el sol,
el viento y yo, no encontramos amor.

si esperamos asi, hasta la etrnidad,
el viento soplara muy fuerte
igual  lo hara mi corazon.
caen lagrimas, sufrientes, por mi rostro.

la nada es el unico lugar donde el viento y yo
nos cobijamos de la maldad, esperando,
esperando  que mañana salga el sol.
calido que reviva celulas muertas.

asi, la luna no es hermosa,
para el viento es una intrusa,
para mi es, tambien, una intrusa,
luna deja que el sol caliente.

cae la noche serena, en medio de la nada.
soy con el viento los unicos en la tierra.
esperamos, hasta mañana, salga el sol,
el viento y yo, no encontramos amor.

y, decimos  no lo encontramos,
porque, seguro estamos, no lo buscamos,
lo tuvimos, lo perdimos, se fue.
el amor se fue, el viento y yo.

caminamos en la nada, solos los dos.
alla va el viento correteando en la oscura noche.
vete luna, deja al sol salir.
muere noche, nace dia.

Responder

