Mi departamento.

Abrí mi heladera y ¡por Dios!, no hay nada, y lo poco que hay está podrido. Hace como dos meses que una salsa de tomate, de ex color rojo, está verde por los hongos que ahora me da lástima tirar. Una gelatina, creo que era de naranja, ya tiene pecas blancas. Luego un par de potes con mermelada que ya no es dulce. De solo pensar en esa comida me dan ganas de no comer.
Un par de caldo, varios sobres de sopa y un vino completan el inventario.
La puerta de la heladera, del lado de afuera, tiene un sin fin de imanes con teléfonos de rotisería, asique es cierto que lo que el artefacto contiene en su interior es inversamente proporcional a la cantidad de imanes que hay en el exterior.
También, tengo microondas que casi no uso porque no tengo que recalentar, pero esta. Las cajas de pizzas se acumulan en mi cocina y alguna que otra aceituna se escapó de ellas y corre por el piso apresurado, como si no quisiera que la pise, sin querer claro.
Mi cocina, ni una mosca, están todas en el comedor. Que bicho de mierda. Pero, sigo, mi cocina está limpia salvando las cajas de pizzas, los platos sin lavar, la basura sin sacar, la yerba en el piso. Salvando todo eso está limpia mi cocina.
y mi cama, nada que ver ¿no?, pero me acorde, hace como tres semanas que no se tiende, hace muchos días que nada entra al ropero y se desparrama en la silla, en la mesa, sobre la computadora, no se abre la ventana. Pero salvando eso está ordenada.
Pero para reivindicarme debo decir que el baño si esta ordenado, salvando las toallas húmedas. Pero para reivindicarme de verdad debo decir que están todo el piso bien barrido y limpio, salvando las migas y papeles que la ropa no me deja juntar.
Y bueno ya habrá tiempo, después de muerto, para que alguien limpie lo que yo no limpie.

Responder

