Hoy ya son 24…

Hoy ya son 24 los años que tengo ¿y? ¿donde estoy? ¿que hice? ¿quien soy?… ya son 24 los años que tengo y no se si es la mitad, un cuarto, o el 100 % de mi vida… ¿y que he hecho hasta ahora?…

Bueno, espero que no sea otro cumpleaños asqueroso, como siempre, porque no me gusta ser mas viejo. ¿sera miedo a la muerte? no, aprendi de Socrates que no se le puede temer a la muerte… no quiero ser viejo porque uno se va poniendo… bueno todos sabemos como es.

Me dedico un Feliz Cumpleaños, un año mas… un año menos.

Responder

