Son mis versos los tuyos, léelos.

Son mis versos los tuyos, léelos.
Tu indiferencia hacia ellos
Hacen que escriba a persona incierta.
Recibos sus cartas, diciendo lo hermoso
Lo lindo, de mis versos.
Se pone inquieto el anónimo
Y me invita a seguirlo en su fuga.
Cuida que no corra
Tras piropos mejores.

Lee lo que escribo son para ti mis versos
No los dejes caer en otros besos.
Soy grato contigo pero no los ignores.
No te cuesta nada, vida, hay peores.
No pretendas, después, que vuelva.
El anónimo me respeta, me intriga.
Estas advertida, corazón mío.
No es amenaza, mi vida.
Te amo pero esfuérzate cariño.
Leer no cuesta nada y menos lo que escribo.
Son mis versos tus versos.
Llego carta de un desconocido.
No te preocupes linda, soy tuyo.
Pero lee mis versos, solo eso pido.

 

Responder

