Son tus manos tierna.

Son tus manos tiernas, vida mía.
Las que me despiertan en la mañana.
Suaves tus dedos recorren mi pelo,
Rosa mi cara, besan mi cuello.
Amo las mañanas en que suavecito,
Recitas en mi oído promesas de amor.
Promesas que cumplir juras.

Es tu cuerpo mi compañero,
Que me cuida por las noches
De pesadillas y encierros.
Lo más hermoso que he visto.

Tu mi vida, mi todo.
Tú eres para mí lo más importante
Más importante que el aire,
Aire que respiro.
Tu mi vida, mi todo.
Tú eres más linda que el sol.
Sol que alumbra
Pero tú en mi interior
Enciendes la llama del amor.

Tu siempre estas urgente
Para atender mis pesares,
Sin ver pasar a la gente.
Solo para mí sin cantares.
Preocupado  noche y día
Me alegras con poquito la vida.

 

Responder

