El mar [para tapiz de mar]

Hoy a alguien le gusto lo que escribí y fue bueno para mí. Es increíble, me di cuenta, las buenas ideas que hay en el mundo, cuanta mente. Como una foto puede inspirar tanto, sobre todo del mar. Tranquilidad pero a la vez puede representar un alboroto, puede ser paz o guerra. El mar.

El mar, es finito pero lo que nos hace sentir, en ocasiones, es infinito. El mar ha inspirado desde siempre y lo seguirá haciendo. Nos representa, o puede hacerlo, lo finito del hombre; este ser compuesto de agua y dependiente de ella, se encuentra parado frente al mar, el inmenso manto de agua que recubre el mundo, sin poder beberlo, sabiendo que , como tentación en el desierto, es inútil [hasta perjudicial] beberla.

El mar, solo necesitas verlo para apreciar su grandeza. He tenido la posibilidad de ver gentes que por primera vez se encuentran frente a ese inmenso mar, ver sus caras de emoción, de sorpresa ante tanta inmensidad. El mar y ese horizonte inigualable, ver el mar “apagar” el sol.

El mar, esa inmensidad inexplicable, una combinación de hidrogeno y oxígeno, ¡dos “gases”!, eso es el mar; una musa inmensa de inspiración, fuente [según algunos] de la vida, hábitat de inumerables seres, un lugar romántico, un paisaje inmenso de belleza, eso es el mar. Es lo que sientas, es lo que quieres que sea. Eso es el mar.

Anuncios

Un pensamiento en “El mar [para tapiz de mar]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s