Foto

¡Increíble! Lo que es una foto, lo que hace una foto. Hablo de esto, como quien habla del clima. [Tiene relación –alguna- con el post del tiempo, si se quiere] esa foto, la foto, es dejar estático un momento, elegido o no, dinámico. Es pasar de 3D a 2D, ¿Por qué no? Es pasar  la realidad de un  momento que queremos [o no] recordar al papel.

Mirar una foto nos hace recordar, nos hace conocer, nos presenta (algunas veces) verdades que no queremos conocer. Hay fotos que nos producen nostalgia, pena, y otras, alegría, felicidad, lindas sensaciones. Nos hacen revivir buenos y malos momentos, buenas o malas compañías, lindas y feas [no en sentido estético] personas.

¡Increíble! Lo que hace una foto, lo que es una foto. Nos trasladan a otros tiempos, otras épocas; nos muestran la cruda realidad del paso del tiempo. No enseñan o, mejor dicho, plasman la maduración. A través de ellas descubrimos lugares, objetos, personas y cuantas cosas más.

Un simple gatillar y un flash hace que nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestros sentidos viajen [un tanto menos que con nuestra imaginación] a distintos destinos. Eso es, quiero sacarte una foto, quiero ver tu foto, quiero resguardar ese momento… gatillo y ¡flash!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s