Es hermosa la sensación

Una pasarela, desde la entrada hasta la cama, sus botas repiquetean sobre ese viejo piso de madera. Un pie delante del otro, paso a paso. Mueve su cadera de lado a lado, con un movimiento sensual. Me mira y ríe, me mira y se sonroja. La espero, música de fondo acompaña su vaivén. Su vestido blanco y negro, ella me quema a la distancia. Sigue acercándose lentamente. Su pelo recogido deja ver su hermoso cuello, sus aros cuelgan sobre sus hombros sin tocarlos. Sus ojos clavados en los míos, ¡que sexy!, me quema la cabeza.

Se acerca cada vez más pero cada vez más lento, la tensión en el aire, esa tensión sexual, aumenta repiqueteo a repiqueteo. Su sonrisa me da ternura. Los dos sabemos lo que sigue, los dos sabemos que nos entregaremos uno al otro, placenteramente. Tiernamente haremos el amor y esa tensión sexual previa se romperá con el primer beso.

Todo es mucho más que sexo, todo es amor. Placer, éxtasis, goce todo se junta en un instante. Ya al borde de la cama, los repiqueteos finalizan, se arrodilla sobre ella me extiende su mano buscando que la tome, lo hago, la traigo hacia mí. Sobre mí, ahora, yace hermosa. Acaricio su rostro desde atrás de su oreja hasta sus labios, besa mis dedos. Me mira con dulzura, esboza una sonrisa cómplice  que me invita a besarla, lo hago, y nos trenzamos en eternos besos suaves. Mis manos recorren su cuerpo, suavemente. Mi piel se eriza, nos excitamos, nos besamos, nos miramos y sonreímos.

Todo es más que sexo, es amor. Es hermosa la sensación, es preciosa, es bonito sentir sus labios, sus manos, su piel. La desnudo, me desnuda, nos amamos. Se detiene el  tiempo, se hace eterna la noche, la música no se escucha; solo se oyen las respiraciones y latidos acelerados, solo se oyen ruidos de placer y encanto.

Es hermosa la sensación, quedarnos inmóviles, luego, en los brazos del otro. Perdidos en un abrazo inmenso, tal vez tan placentero como lo previo. Miradas cómplices, besos pequeños de aprobación, de amor. Cada momento así, mágico, se resguarda en mi mente. A ese lugar volveré cada vez que te extrañe, a ese lugar regresare cada vez que te necesite.

 

Un pensamiento en “Es hermosa la sensación

Responder

