Dime

Dime tu si no es cierto que eres feliz por fin, dime tu si no has encontrado libertad, tranquilidad. Dime tú si el cielo no se ve más bello y la noche más intensa. Dime si esa sensación de vacío ya se llenó de alegrías. Dime si no es cierto que la vida se presenta más linda, más bonita. Dime si se cerró tu herida profunda como la mía. Dime si ya dejaste de extrañar, si ya dejaste de llorar, si alguna vez lo hiciste. Dime si ya has perdonado los errores y has enterrado los enojos.

Dime si en el norte no encontraste paz y en el sur esperanza. Dime si el este no se presenta sonriente y el oeste expectante. Dime si el mar se ve bello desde Alfonsina. Dime si la eternidad existe. Dime si la paz existe. Dime si tu sonrisa es verdadera. Dime si el sol te calienta y la arena te acaricia. Dime que te gustan más las montañas.

Dime si el rencor desaparecerá. Dime si el perdón amanecerá. Dime que es lo que piensas. Dime que el dolor ya pasó. Dime que no hay rencor. Dime tu si no es cierto que eres feliz por fin, dime tu si no has encontrado libertad, tranquilidad. Dime si está bien o está mal. Dime si ya entiendes. Dime si no entiendes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s