Se acabó, llego el final. Esperándote.

Tengo mis venas sangrantes, / Al aire, mi carne, heridas profundas. / Sufre este cuerpo / cansado, / Luchas y guerras perdidas. / ¡Se acabó!, llego el final. / Sangran mis heridas, /
Lágrimas de sangre caen. / Sufre, sufre, mi corazón. // Llora a la distancia el mar, / Rojo, teñido, sangrante. / Brilla una luz al final, / Lenguas de fuego me queman. / Sufre, sufre, mi corazón. / Esperándote. // Agoniza todo en mí, / Muere la vida en mí. / No hay resurrección, /
Reencarnación. / Muerte, todo oscuro. // Llueven gotas frías, rojas. / Floto en el aire muerto. /
Se acabó, llego el final. / Esperándote.

Responder

