Nada le sale desde adentro

¿Que es necesario hacer? ¿Qué es justo hacer? ¿Qué hay que hacer? Si en teoría todo es felicidad, si en realidad todo es felicidad, ¿Qué es lo que te aqueja? “Uno crea problemas para ir sumándolos.” Pero bueno así es [suspiro al escribir eso].

¡Que cansado estoy de escribir este tipo de cosas! ¡Que desesperante! que es ver en blanco la hoja, ver nacer palabras y morirse tras un “Backspace,” ¿Qué se puede hacer? Nada. [¡Deja de hamacarte!] Es estresante, me duele la cabeza. Me esfuerzo en vano. [Gol  de Lanús, la re puta madre] Yo acá, en el cuartel de bomberos, de guardia. Siento la presión de estar en guardia por 15000 habitantes y más de 400000 hectáreas. Por “suerte” ni una llamado de emergencia.

Mi Netbook está desesperada. Nada le sale desde adentro. Los autobombas están parados en el galpón, de vez en cuando la radio hace descargas me ponen en alerta. Bueno, fin de esto.

 

Responder

