Sapo de otro pozo, seis años no es toda la vida.

Es obvio, nada hay más obvio. ¡No me digas que no! Hace unos días escribí que la mujer era un “bicho raro”, si, por momentos inentendible. Su mente es un mundo desconocido para mí. Pero no pasa igual con la mente masculina, ya que por ser un individuo más de esa masa de huevones, llamada hombres –refierome aquí al género-. Hay actitudes varoniles que se caen, como la manzana en época, de maduro. Esa actitud viril, de macho; esa actitud, a lo Cristóbal Colon, de conquistador de tierras vírgenes –o no-, es obvia en esos “machos argentos” que, aporteñados, aprovechan de esas presas, frágiles, que pastan por las praderas.

Como cazador furtivo, que salta alambrados que limitan territorio; como esas fieras desafiantes que, tal vez por culpa del “macho alfa” –alejado, confiado y descuidado-, penetran en territorios marcados. Hay actitudes, hechos y actos, dichos y escritos, comentarios y llamadas que hacen obvia una actitud desafiante.

Celoso –def. RAE 2. Interés extremado y activo que alguien siente por una causa o por una persona.- yo por ella, no podre permitir esas actitudes desafiantes. No hare papelones estúpidos que otros han hecho pero, de la misma forma que no invado territorios demarcados por otros, no permitiré esa liberalidades en el mío.

La seguridad y confianza no están aquí en tela de juicio, obviamente no, es otro, totalmente distinto, el foco de la cuestión. Claramente expresado anteriormente no continuare argumentando debo, sin embargo, aclarar que lo he hecho con analogías del reino animal, principalmente, sin intención de equiparar relaciones mujer-hombre con macho-hembra, es decir, sin querer poner en calidad de dominante al hombre sobre la mujer [cuestión en la que no creo].

Todo esto me va llevando por distintos razonamientos para terminar preguntándome que tan cierta es la posibilidad de la amistad entre un hombre y una mujer. Cuestión que hoy no pienso desarrollar pero prontamente la hare.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s