Va a explotar

Siento en mi cuello una vena a punto de explotar. La ira se hace carne en mí. La calentura que tengo es terrible. Es al pedo que busque fundamentos, es al pedo que uno busque el porqué de las cosas. Todo, absolutamente todo, es al pedo. Son las 18:38 y si no me desahogo en este puto papel voy a romper vidrios a la “peatonal”. El latido en mi cuello cada vez más fuerte, la vena se hace cada vez más grande. ¡Va a explotar! 18:42, después de algunos mensajes me llamas, más me caliento. ¡¡¡NO NECESITO REPETIR QUE NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!!! Más caliente no puedo estar. 18:46 me volviste a llamar, ¡basta!, no me llames porque si no me entendes vas a pensar que yo me caliento al pedo, cuando, en realidad, me caliento con argumentos.

Necesito descargar este enojo, lo hago acá en este post, pero, en realidad, necesitaría hacerlo por días. La puta realidad me da la razón, en este momento me siento Nikito, ¡tengo razón! Si esto me sigue hinchando las pelotas juro por la Virgen de Guadalupe que no sé qué carajo voy a hacer –obviamente nada extremo-.

Cuando leas esto dirás: “Patético”. Lo lamento no lo es, no lo es por lo menos para mí. De eso date cuenta. El camino paralelo de la amistad en algún momento se ve perturbado por la intersección de una de esas dos calles que se dobla, muy voluntariamente. No me vengas, a mí no, con cuentos chinos sobre la confianza. No digo que sea el tuyo el que se curve y se torne perpendicular.

Harto, hasta el cuello [eso que no fueron tantos] estoy de ese pelotudo. Sí  P-E-L-O-T-U-D-O. Porque yo te respeto a vos pero a él ni un poco. Y no me importa ya que me digas. Porque además, como piensas que esto es estúpido, no podes resistirte a reírte en mi cara. Más bronca. Son las 18:53 y mi vena cada vez peor.  Que se preocupe de lo suyo. ¡Dioses del olimpo! Manden a mí la prudencia; ¡no!, mejor la templanza.

Me cago, en este momento, en el budismo. Cuestiones filosóficas al margen. 18:55 no sé cuánto más resista mi vena. No pretendas que, a la distancia, me caiga bien una persona como esa. Chau. ¡¡¡EXPLOTO!!!

 

Responder

