Es difícil seguir este tranco terco.

Harto ya de todo esto, cansado hasta el extremo de mí mismo escribo estas líneas sin saber realmente a donde me conducen. Por primera vez, creo, son un desahogo sincero. No hay palabra predeterminada, y una a una van surgiendo al momento. No pretendo sanar así mis penas, solo pretendo escupirlas. No pretendo largar al alba una corrida de oraciones y frases. Pretendo purificar mi alma de tenacees pesares. Es difícil mi persona, es difícil mi entendimiento. Soy complicado lo siento. Pierdo en la largada mi esmero, no logro mantener el esfuerzo y se me diezman así las ganas.

Pierdo todo progreso, por muchas derrotas en medio. Me dejo llevar al suelo, por pensamientos impuros. No tengo nada claro, todo lo dudo. Es difícil reconozco seguir este tranco terco, es difícil, lo siento, tener que andar a mi lado. El orgullo y la ceguera pueden que te aparten de espanto. Yo necesito una compañera, alguien que se preocupe de mí de veras. Alguien que esté ahí en mí tiempo. Yo necesito eso.

Es difícil, repito, seguir este tranco terco. Pero es esto lo que siento. Necesito me toleren sin esperar que lo haga; necesito que me entiendan sin esperar que lo haga. Yo necesito muchas cosas y estoy dispuesto, a cambio, llenar de gloria tu cielo. Estoy dispuesto a cambio recompensar todo tu esfuerzo.

Responder

