Yo no soy Romeo, tú no eres Julieta.

Yo no soy Romeo, tú no eres Julieta. No hay que jugarse por nada, no hay que hacerlo. Yo no soy Romeo soy un simple ser humano que en medio de la nada extendió su mano y se cruzó con la tuya. Entre tantos tiranos no queda otra; yo no soy Romeo.
Yo no canto serenatas en los balcones, ni mando flores con bombones yo soy más simple y austero me gusta mucho mas comprar libros con dinero. Yo no busco traidores, ni busco mercenarios solo un corazón contento donde pueda darme un baño.
Ni yo Romeo, ni tu Julieta; yo no rompo corazones, la vida me golpea. No siento mis extremidades, no siento ninguna pena. Ni soy Romeo, ni eres Julieta.
Yo no escribo para nadie, mucho menos para mí; el que escribe no soy yo. No escribo a tu corazón, ni a tu gloria ni al mismísimo Sol. Solo escribo lo que ocurre en algún lado en el interior. Solo me sale decir que no soy Romeo ni tu eres Julieta. Malvados hubo siempre, cualquiera sea la historieta. No siempre triunfa el amor, no siempre habrá dolor.
Camino por los bosques, por las calles de Sole. Busco en el dolor el canto del amor. Busco en el amor el grito de guerra de algún Romeo, que no soy yo, para alguna Julieta, que no sos vos.
Así, voy aclarando que no soy quien creen, no sos quien crees ser. “no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte.” Allá vos, yo aquí. Toma esta guitarra y cántate una serenata, yo no estoy para eso. Vete.

Responder

