Son.

Son las impresiones más bellas las que estos días no encuentro, son las sensaciones más hermosas las que estos días no siento. Son los reproches más sinceros los que estos días hago, son las cuestiones más simples las que nos llevan por malos tragos. Son las cosas de la vida las que me acercan a la muerte. Son las simples cuestiones las que me desvelan, son esos sueños que no tengo los que me perturban, son esas pesadillas del pasado las que me desnudan. Son todas esas cosas las que me trauman. Son las fotos que no tengo las que cuelgo en mis paredes. Son heridas que no cierran las que sangran, son canciones en el aire las que no escucho. Son carreras perdidas las que no comienzo. Son personas amadas las que no tengo. Son odios infundados los que me envenenan, son celos de mañana los que me espantan. Es mi psiquis la malvada. Es mi corazón el herido. Es una fea sensación que me baña.

Son los días nublados los que salgo, son las noches sin estrellas las que me cubren. Son partidos perdidos los ganados. Son amargas sensaciones las declinaciones. Son perturbaciones las que perturban. Son escritos sin reglones los que se figuran. Son sirenas que no suenan en el día, son luciérnagas de noche tus balizas prendidas. Son banderas las que no flamean. Son ríos de sangre en negras guerras. Son teléfonos que suenan y que cuelgan, son cartas que envió y que nunca llegan. Son el norte y el sur los puntos, son el sol y la luna los astros que no encuentro.

Es la fatiga, la amargura y el engaño como la mentira a la que sonrío con vergüenza. Es la esperanza la perdida. Es la inocencia el camino. Es la inspiración la faltante, es la musa voladora la caída. Es el verde de la primavera el ocaso. Es el mar la inmensidad de la ineficiencia. Es el salitre que me baña, el óxido que me atranca.

Son palabras las que escribo sin sentido. Es sentido mi escribir de palabras. Es una lágrima la que recorre mi mejilla y es dolor lo que siente mi pecho. Es pasión lo que sienten mis piernas, es pasión escondida en cada célula. Es la pena lo que inunda mi alma, es la pena…

Responder

