Nueva campaña politica

Envuelto en esta nueva campaña política me encuentra la vida. Es un momento único, la sinceridad de las expresiones llegan a su máximo esplendor. La sensación de sentirte bien, cerca y bien, me hace feliz. Son días atareados, son días de revolución. Son días en los que los que quedamos vamos hacia adelante. Pero porque hablar todo el día de política porque no hablar del amor, porque no hablar de la felicidad que me causas. Hace tiempo que no sentía esa seguridad en mi que tanto me acompaño por aquellos años de juventud. Cuanto hacia que el dolor, los disgustos, no me abandonaban por días. Es placentera la sensación de tranquilidad; paradójicamente estoy tranquilo en días tan ajetreados. Eso te lo debo a vos y solo a vos. Que lindo que es pasear por esa “Gran Aldea” con vos, buscando, libros y mas libros; mirando cuanto monumento se erige en esas calles colmadas de smog. Que feliz que me haces. El tiempo nos ha dado revancha; el tiempo si que es sabio. Aunque no coincido con tu frase “en la vida no hay errores sino experiencias” te digo que, si bien cometí errores, las experiencias me enseñaron a no volver a cometerlos. El tiempo que es escuela de la vida me va viendo transitar nivel tras nivel aprobando los exámenes. El tiempo nos volvió a unir y doy gracias al tiempo. No hay escollos ni piedras, no hay reproches ni porqués, no hay porque entender nada. El tiempo… el tiempo. Así, pasando el tiempo, espero ansioso nuestro reencuentro, solo unos días. Así pasando el tiempo espero. Pero como no terminar diciendo que tanto la vida como el tiempo, debo reconocerlo, me han sorprendido con nuestro nuevo acercamiento –esta vez mas maduro, mas comprometido, mas real-. Me han sorprendido gratamente. Y doy gracias al tiempo.

Responder

