Me basto solo un día

Me basto con solo ver tu foto

Para saber cuanto te necesito.

Me basto con recordar tus abrazos

Para saber cuanto te extraño.

 

Me basto con escuchar tu voz

Para querer escucharla por siempre.

Me basto amarte una vez

Para volver hacerlo por siempre.

 

Si, te extraño.  Si, te necesito.

Nunca te olvides de mí

No lo hagas nunca por favor.

Me basto con solo un minuto.

 

Me basto con una locura tuya

Para saber que me encantan.

Me basto con una solo escena

Para saber que me amas.

 

Me basto con un solo beso

Para saber lo suave que son.

Me basto con una caricia

Para conocer tu ternura.

 

Me basto solo un día

Para saber que te quiero siempre.

Me basto solo un minuto

Para saber que te amo.

Responder

