Distancia

Siento en mi pecho revivir el alma
es que, despues de tanto tiempo, te he visto.
Veo hoy, nuevamente, en tus ojos la calma
y de cerca, muy de cerca, tu aroma percibo.
finalizada la melancolica agonia de extrañarte
hermoso es este, nuestro, reencuentro y digo:
“cuanto te amo, ¡vida mia!, cuanto te necesito…”
y mientras juntos estemos el tirano tiempo,
ese cretino tiempo, pasara, volara tan rapido
que maldigo. Y otra vez sera distancia
fea, letargante, distancia pero sin olvido.
Hoy que no existe lejania y te tengo frente mio
puedo acariciar tus manos y de tus labios rocio…
de ellos beber, hermosos, besos tibios
que me recuerdan aun estar vivo.
Pero no sera eterna la cercania,
solo, me lamento y lloro, por algunos dias
y luego, otra vez, maldigo, terrible distancia.
No bebere de tus labios tu nectar,
no sentire de tus manos caricias.
Tu aroma se perdera con el viento
y el tiempo se hara, aun mas, infinito.
La nostalgia de tenerte sera inmensa
y ahogara a mi corazon en mar de penas.
Resurgira, asi, la dolorosa agonia de extrañarte

Responder

