Jui a la fonoaudiologa!

Como no escribo como hablo, suponiendo que escribo bien (¿?), concluyo que no hablo correctamente y en este decir, afirmar… dejar de lado el orgullo que, generalmente, me invade, decidí comenzar fonoaudióloga. Obviamente que comencé con todos los reparos habidos y por haber, puesto que descreo de toda ciencia aplicada a la salud. Con el tiempo, sobre todo con algunos avances que se palpan, mejor dicho que se oyen, me fui adaptando y soltando.
Debo reconocer que la ejercitación me parecía un poco extraña pero me entregaba a ello para avanzar. Como siempre competitivo conmigo mismo, ¿con quien mas sino?, quería superar mis tiempos de fonación… un dia bien otro mal, practicar, practicar, practicar. Cerrar la boca, completar el PA´ con ra, etc, etc.
Y asi, aun, sigo llendo y veo mis avances, me alegran mis avances!!!!

Responder

