Old is cool!!! me abruman las nuevas tecnologias.

Descubrí que soy nulo, completamente, nulo en lo referente a la tecnología. En realidad, me doy cuenta que me he estancado en relación al estándar que yo mismo pretendo que los de mi generación cubran o alcancen.  Soy de la generacretro-movie-sharpie-drawings-1ión que se fumo todos los avances tecnológicos y realizo el curso avanzado año tras año.Desde los walkman hasta los i-Pod, cassettes, cd, dvd, mp3, mp4, pase y pasamos por todos los formatos disponibles. También  Tv color, telefonía celular. Todo, avance, avance, avance. El problema es que este no aguarda y los que se detienen aunque sea por un segundo deben acelerar el paso para no quedar estancados definitivamente en el pasado.

Es terriblemente estúpido sentirse viejo ante un e-mail recibido el cual recuerda cada ítem que marco a quienes nacimos entre el 80 y el 90. The-80s2Pero en casi 30 años se han realizado tantos avances, sobre todo en tecnología que no terminamos de acostumbrarnos a uno que ya sale otro pero, y lo que es peor, como a muchos de mi edad les llega el momento en que por un instante se detiene, gira su cabeza hacia atrás, ve el pasado e intenta recrear o reutilizar esos elementos decidiendo estancarse eternamente pero ya es demasiado tarde, tanto como para intentar avanzar y alcanzar el top, como para retrotraerse a lo mínimo e indispensable. Esto  es  tan complicado como intentar aprender a utilizar la ultima tecnología no tanto por la dificultad sino porque el costo es similar. Lo vintage es caro, la reutilización de la tecnología –que ya debería ser una pila de objetos superados por otros mas lindos, pequeños, rápidos y caros- es costosa.

Intente comprarme una Atari, un Family y un TV retro ja!,80s-tech-4 vaya sorpresa proporcionalmente mas caro que en su lanzamiento. Y ni hablar de automóviles… por lo que no voy a hablar de ellos. En Argentina había una bicicleta –un poco mas antigua que las utilizadas en mi comienzos- llamada Aurorita el relanzamiento de esta –obviamente modernizada- muestra esta tendencia que intento plasmar entre líneas de añorar e intentar recuperar viejas épocas. En fin tengo un ataque retro y el bolsillo como cuando era mas chico por lo tanto perdí el ritmo al avance tecnológico y no alcanzo el pasado tecnológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s