Párrafos sobre el amor -reeditado… va borre la segunda parte-

¿Qué es el amor? Esta pregunta surge de la nada, así porque si, así de la nada. Pregunto esto porque la verdad es que no sé que es el amor. ¿Tendría que saberlo? No lo sé, solo sé que no sé que es el amor. En realidad, lo que no se es cómo explicar el amor que siento.

Fotos-de-Amor-love
¿Es necesario saber lo que es el amor para amar? Definitivamente no. Puedo amar y no tener ni idea de lo que es el amor.
Otra cosa es no saber cómo amar, pero no tiene nada que ver con saber lo que es amor. Aunque diga que no es necesario saber lo que es amor tratare de dar una definición, una definición que escuche un día y me parece que es correcta: “el amor es una palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas”. Esta definición es correcta si estamos en la plena idiotez de nuestras vidas. El amor pone tonto a las personas ¿o no?
“Llego el amor” dicen algunos, cuando le preguntas como lo saben te dice “sentí mariposas en la panza”. Por Dios eso es el amor… mariposas en la panza, no señor, eso no es amor. Es mucho más que eso.
Para mí el amor es compañerismo, es saber lo que la otra persona necesita y dárselo en el momento justo. El amor no es más que estar en momentos en que la otra persona necesita que este. Es dar cuando la otra persona necesita recibir, prestar una oreja para escuchar a quien necesita ser escuchado, prestar una mano cuando la otra persona la necesita, estar, fundamentalmente estar. Esto, para mí, es el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s