Vuelve MDQ

Vuelve “MDQ para todo el mundo” quienes son de Argentina saben de que hablo y los que no o no lo saben aquí 1_3viene. MDQ para todo el mundo es un programa de Tv en el que los hermanos Weinbaum –que son los conductores, productores, cameraman, en fin ocupan todos los puestos que se deben llenar en un programa de Tv- junto con su madre Herminia no trasladan a lugares del mundo a los que no llegaríamos ni viajando. Si bien comenzó como un programa de surf local –en Mar del Plata, de ahi el MDQ, código aeroportuario internacional para dicha ciudad- se fue desvirtuando, muy positivamente, a un programa de deportes extremos y viajes. Regresan por la pantalla de Canal 13, en teoría mediados de Abril, aunque como no creo que sean muy puntuales, y ya se acaba el mes, seguramente larguen en mayo.

Recuerdo una entrevista, pero no recuerdo si era a Culini o a Bujia –sobrenombre con que se conoce a Sebastian y a Eugenio respectivamente- el que dijo que el programa de ellos se diferenciaba de otro como por ejemplo el de Marley en muchos sentidos aunque la frase que sigue no fuera exacta representa el estilo de programa, “nosotros te llevamos a la vuelta de donde fue Marley y te mostramos algo totalmente asombroso, el estuvo ahí y ni se entero que existia”. Veo, en realidad, que no me acuerdo mucho como fue pero se entiende la idea.

Vuelve MDQ y espero no me defrauden como lo han hecho otros programas y conductores –como por ejemplo Pettinato en Duro de Domar, un desastre- espero mantengan su estilo no solo por mi, lo que me alagaría, sino por el mundo entero.

Para los que no  tienen ni idea de quienes o que hablo les dejo unos link y unos videos.

Web oficial: http://www.mdqsurf.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s