Mochila armada, mochila estancada.

Hace tiempo tengo dentro de mi ropero armada la mochila de campamento, completamente armada; si quisiera 4bcc77448984649a6edc1b9024c51c39salir ya lo podría hacer. Pero no la he usado en casi ocho años. Me da pena hasta por ella verla armada, con todos los elementos dentro, quieta. Cada semana la reviso, reacomodo, pruebo algunos elementos, controlo nivel de gas, el filo de navajas y cuchillos. Fecha de vencimiento de alimentos conservados –ya he comido y repuesto todos por lo menos una vez-.

No hace mucho tiempo arme la carpa, pequeña, para dos personas o una con equipo, en el patio de mi casa y ahí pase la noche, buscando emociones que no se logran obtener  haciendo eso. Pero es mejor a nada.

Hace un tiempo solicite hacerme socio de un club de montaña, me respondieron el mail y acorde integrar dicho club. Dentro de sus actividades tienen trekking, excursiones cortas, todas actividades de un dia, en general. Pero no he ido ni una vez, ni media hora.

32143ce8ba694bf3427a666599003a26Tengo mi equipo personal de escalada y no lo he usado mas que en la palestra que hice en el fondo de mi casa. Ver todo ese equipo esperando su fecha de vencimiento me da pena pero mas pena me da saber que la fecha de vencimiento para estas actividades no solo le llega a  elementos sino también a las personas que los portan.

Espero poder salir prontamente aunque sea por una tarde a realizar una actividad de este estilo. Obviamente compartiré con ustedes si logro hacerlo. De todas formas espero que se motiven, si las actividades al aire libre les gustan, a salir a buscar –por lo menos en un patio- emociones nuevas.

Responder

