Descarga

Me hinche las bolas… perdón por la expresión pero… grrr…desahogo aire de superioridad, soberbia, envidia… nose. WTF? Quien sos? Baja, pies sobre la tierra. Si la inteligencia te sobra hay algo que se llama… mmm… nose si decirlo… forro –profiláctico-. El que sabe calla y el que no habla y como habla. Solo sabemos que no sabemos y es lo único que sabemos pero no saber y decir que se sabe… me perdi entre tanto saber.

El teclado no funciona mejor si lo golpeas, si necesitas golpearlo para que ande significa que anda mal. Si el “mouse” y CLICK, CLICK!!!!, significa que anda mal y no mejor por tu fuerza aplicada. Porque hables mas fuerte tus palabras no cobran fuerza y no aumentan de contenido.

El aire de superioridad genera rechazo de aca a la luna, de aca “hasta el infinito y mas alla”, es sencillo si sabes humildad, si ignoras humildad, en fin, humildad.  Ahora una nueva… ja… me rio y no paro, resulta que compro para hacer crema y me cobra 15 cocos un potecito (odio el diminutivo) y yo no puedo cobrar mi trabajo porque dicen que es caro.

En fin, repito, me hinche los huevos e invito a releer mi post Hipocresía porque a algunos les vendría diez puntos. https://kanguro19.wordpress.com/2015/04/21/hipocresia/

Responder

