Gran Hermano 2015 -sin imágenes porque satura-

Entrada la noche comienzo a ver un obscuro final. Otro día ha terminado y otro ¿comenzara? Quien sabe si habrá luz al final de ese túnel, quien sabe si abra luz nueva al abrir lo ojos, quien sabe.

Fua… que primeras líneas me mande… otro día las usare hoy iba, tenia pensado, escribir sobre dos o tres pavadas todas mezcladas. En primer lugar, soy de Argentina y aquí comenzó una nueva edición de Gran Hermano –Big Brother- y es probable que no exista un juego en el mundo mas arreglado que este. No desde siempre, claro. Supongo que las primeras ediciones fueron las mas transparentes, pero esta ultima, que arranco anoche, un desastre indisimulable. Además de muy bajo “nivel” los integrantes de la casa, no pido genios, ni físicos, ni literatos, solo gente normal o, mejor dicho, común. Entraron 15 ejemplares que sinceramente  no representan -¿o si?- al común de la gente. Son del medio en su mayoría. Algunos, ya se conocían pero hasta el punto de tener viajes y fotos en común en cantidades abundantes.

Es necesario que sean todos medios amanerados, afeminado, directamente gay y/o travestís. Es necesario que todas las mujeres sean lindas, huecas, las hayan violado –dos en esta edición- sean modelos, cuasi gatos y tengan ya varios contactos dentro de la farándula. Es muy básico todo eso. Digo, se entiende bien a que apuntan: que haya sexo, peleas, en fin, quilombo. Seguramente lo habrá ya que en la primer noche ya se desnudo una. Recuerdo los malabares que hicieron los de las primeras ediciones para ponerse el pijama, ni hablar la primera vez que hubo sexo fue un escándalo. Ahora todo lo contrario.

Pero bue es lo que hay. Solo quería decir que las personas que entraron si bien representan –en teoría- la sociedad Argentina no me representan en nada a mi. Eso espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s