Cuestión subcultural

Llueve no solo fuera también en esta habitación desde donde escribo.
Esa gotera molesta que me obliga a correr el escritorio pues de otra forma esa molesta gota caería en medio del teclado que manipulo. Ya hace casi cuatro días que llueve ininterrumpidamente, con mas o menos fuerzatribus-urbanas pero gotas caen siempre. Siempre que llovió paro. Me preocupan mis bonsáis y mi huerta, esperemos nada le pase.

Anoche tuve oportunidad de probar cerveza casera, mas fuerte, mas dulce, conclusión: pega mas. Como costo levantarse hoy. Muy buena. Aunque para hacerla lleva tiempo, dinero y ganas, ganas que seguido no tengo ni para ir a comprar una de las de fabricación industrial al almacén de la esquina.

Por la tarde de ayer mis amigos en el grupo de Whatsup se la pasaron subiendo –estoy exagerando, solo 6 o 5- fotos de un personaje de la localidad donde vivo, un chico, colorado, que es “modelo”, sin remera, haciendo poses… igual lo loco es que ese chico es policía pero tiene una pinta de gay. Fue muy gay. Lo que me recuerda haber hablado con una psicóloga que me confirmo que “puto no se nace se hace”. Y que la OMS, si bien ya no lo considera una enfermedad si una anomalía ¿Qué hay que reparar? –salió la derecha del interior-.

Conté que llueve… mmm… si. No paro todavía. Tengo instagram y estoy peor que con facebook, tengo twitter y estoy peor que con instagram. Muy colgado con todo eso. Hable con mi amigo, por mensaje, el que dijo que yo era Hipster y me hizo ver –creo igual que se refería a otra cosa- que me tengo que comprar un cel nuevo última generación -¿y largar el 1100?-. No soy hipster, recalculando la subcultura a que pertenezco.

Esto ultimo me hace acordar que siempre me costo y cuesta encasillar mis gustos, modas y “personalidad” PageImage-460050-3469764-4569-charyssen una cultura o subcultura particular, mas bien, tomo cosas de varias, dejo otras cosas y luego la vuelvo a tomar pero lo fundamental es que no me siento arraigado a ninguna y como soy “Rasta” en tres segundos soy “clásico” y así voy saltando de una a otra. Lo que no dejo por nada son mis camperas con capucha. Igual, reconozco que con la que mas me identifico es con la pseudo surfer, ni se si eso existe pero lo que quiero decir es que esa onda es la que mas me identifica aunque donde vivo lo mas cercano a una playa es  un arenero al costado de un arroyo.

Lo que me recuerda que este pequqeño pueblo donde vivo es rurarl y lo que menos me gusta es la actividad rural, soy muy nulo para el trabajo del campo -¿solo para ese?-, pero me encanta la vida al aire libre, ir de campamento, explorAR, escalAR, rapelAR, etcAR, (JA –malisimo-) en fin esa es  también otra casilla a la que pertenezco, creo.

Responder

