Teoría de mierda sobre el hombre (lo escatológico en su máxima expresión).

Resucitando un escrito que creo por momentos se fue de boca. Lo que esta entre paréntesis y/o cursiva son agregado y/o modificaciones hechas ahora.

Que lo tiro ¡che!, ayer (ya ha pasado mucho mas tiempo que 24 hs.), por la tarde un amigo, hablando de la vida me dijo:-“nosotros somos energía”. Achalay que conclusión. Pero aquí,  aclaro al desprevenido, no haremos un tratado sobre la naturaleza humana. Pucha, que lo pario, me complicó con esa afirmación: el hombre es energía.

Pues bien, como conejito de Duracell, con una pila en el culo anda el humano repartiendo su ENERGIA por dondeConejoDuracell va. Cuando hay sobrecarga el hombre descarga y pucha como descarga; Y para equilibrar presión larga al aire al son: prrrrrrrrrrrrrr, prrrrrrrr, pshiiii; seguido por una baranda alucinógena, insoportable (demasiado escatológico perdón). Ma… que energía somos un conjunto de mierda. Pero de verdad, somos energía, somos una composición de cuerpo y alma y esta es, dicen algunos, energía (ojo al piojo con esto). Que energía, va si producto de las neurona…. ¡PARA! ¡PARA! una pregunta entonces si nosotros somos energía y la energía es producto de las neuronas -plural- ¿cómo hacen, entonces, las mujeres? desubicado tu madre es mujer… perdón, perdón (upss… a no enojarse las damas)

vaca-inta-3Pero bueno si el hombre es energía estamos salvados en el futuro cuando no haya con qué carajo (no era necesaria esta palabra) mover vehículos. Hagamos como esos científico que juntando los pedos de las vacas van a hacer andar un auto… imagínese doña, usted con un tubito en el orto (¿Por qué?)  llevando sus pedos a un tubo. Amalaya no se le salga la manguera. Sufra usted si es hombre, no tendrá que esperar hasta el control de próstata que no necesito decirle como se hace.

 

Link que se desprenden de la teoria presente y te recomiendo leer:

http://intainforma.inta.gov.ar/?p=19084

http://www.enviadoespecial.es/el-conejo-de-duracell-pide-la-baja-por-estres-laboral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s