Resurrección

Entre idas y vueltas, más idas que vueltas, llegue a el punto de partida nuevamente, seria falaz decir que no ha pasado nada en el camino pero la mentira seria aun mas grande si dijera que todo lo que en el lapso de tiempo entre el inicio y hoy paso fu realmente o, mejor dicho, significativo. Creo que esas primeras líneas además de rebuscadas son algo pesimistas y podríamos resumirlas en: “desde que escribí el ultimo post hasta hoy todo ha sido una mierda”.

Saliendo del pesimismo inicial y haciendo caso al titulo resucitaremos este blog poco a poco para convertirlo en algo grande. ¿Quienes? Solo yo. Diferénciese resurrección de reencarnación por favor que no son lo mismo; la primera significa un renacer de uno mismo en uno mismo y, la segunda, es la introducción de un alma o espíritu en diferentes cuerpos, objetos o seres dependiendo del comportamiento anterior. Pero aquí yo quiero, me propongo, como el ave Fénix, resurgir de mi mismo, de mis cenizas.

Debo reconocer que me encuentro altamente influenciado por una gran cantidad de libros de autoayuda, que tienen un altruista propósito, en realidad, no ayudan demasiado en los temas específicos que tratan pero si son, reconozcamos algo, significativamente complacientes con migo, ya que como alguien introvertido que no le gusta andar desparramando sus sentimientos, estados de ánimos o cuestiones similares por la vida –no confundáis este blog con la vida- sirven de amigos obsecuentes que me dicen que todo va a estar bien siempre y cuando quiera y me esfuerce para eso (JUA la base de la autoayuda es decir que si quiero llenarme de dinero tengo que QUERERLO y TRABAJAR DURO por ello… ¿naaaaa?!!!!)

Bueno espero estar en camino nuevamente y no que este sea un inicio o resurrección de un día como mucho… si alguien llega hasta aquí podría dejar aunque sea un punto (.) de comentario… solo para saber que no escribo de gusto…

PD: ¡los libro de autoayuda nunca contestan ni dejan comentarios!

Responder

