Preguntaste

Preguntaste si cuando escribo por ti lo hago, cosas así no se cuestionan…  Solo hay inspiración cuando se siente,  si mis poemas de amor hablan solo de ti pueden hablar  pues solo a ti te amo.

El ser humano es un conjunto de sensaciones y las expresiones son producto de ellas. El odio, el amor, el dolor, la felicidad… constantes contradicciones, constantes negros y blancos. No hay grises y el resultado siempre bello cuando es reflejo fiel de un corazón. Siempre bellos poemas de amor, expresión de un corazón enamorado. No hay grises en cuestiones de amor.

Sentí enojo cuando escuche de tu boca que no escribo sobre vos, si en mis versos solo hablo de amor y cuando digo amor solo puedo hablar de vos.

En el repaso de una vida, de mi vida, no encuentro momentos tan bellos como los nuestros, no veo en mi historia hitos tan importantes como los nuestros, aunque  nunca recuerde fechas exactas.

Si en cada verso que escribo como los griegos me siento, hablo  de dioses o hablo de amor y en ambos casos de ti hablo, pues, a los primeros por ti agradezco y cuando de amor hablo cada palabra es  un reflejo de mis sentimientos.

Un pensamiento en “Preguntaste

Responder

