Cartas para Alfonsina (#1 13/12/2015)

Hija, ¡Si! Hija, me acabo de enterar que serás mujer… hace cuatro meses me entere que tu madre estaba embarazada y que felicidad… a las seis de la mañana, aproximadamente, me despertó con esa noticia, con ese ¡Notición! Que feliz.

Te veníamos viendo en el ecógrafo… las ventajas de tener uno en la familia, te vemos cuantas veces queramos aunque solo supimos que serias mujer cuando tu quisiste que lo supiéramos, siempre de piernas cruzadas o las manos delante… ya no mas, unas porciones de chocolate y te “obligamos” a moverte… y te vimos.

Siempre quise que fueras mujer y todos apostaban lo contrario… ji, para mi Alfonsina siempre. Espero que el nombre no te desagrade mucho  a mí me encanta. Te espero con tanto deseo, ya no se que más hacer. No sabes lo ansioso que soy y tener que esperar nueve meses para verte me desespera. Espero que te guste el ¡nombre!… shhh, no creas nada yo lo elegí.

Alfonsina esta es la primera de muchas cartas que espero escribirte, no sabes las ganas que tengo de verte y tenerte en mis brazos, aunque te voy adelantando no soy muy demostrativo y, seguramente, me haga el duro un poco pues me he quejado mucho de otros pero se que ¡me podrás!

Responder

