Si te pido un NO HACER… dame un NO HACER

¡Stop!… había arrancado con ganas de dar… mmm…  (¿?) Concejo a una bloguera… cuando leí su último post (https://elsalelli.wordpress.com/2016/01/04/el-vaso-vacio/) pero al llegar al final me di cuenta de algo.

¡Perdón! pero es que no me aguanto. Ella pide de antemano o, mejor dicho, avisa que no contestara mensajes privados o públicos sobre el contenido… supongo que contestara un simple gracias y nada más. Como nos ha pasado a muchos uno no sabe porque escribe lo que escribe o si sabe tiene la certeza de que el motivo no debe importarle al lector y mucho menos darle derecho a opinologos –sin ofender- obvio que si publico un blog pretendo que alguien lea (o puedo no pretenderlo y escribir en un blog porque es más cómodo que en papel) y me debo “fumar” alguna que otra… mmm… ¿Cómo decir? En fin, se entiende.

Iba leyendo sobre el vaso vacío y el vaso lleno y las ganas de salir y las fuerzas exteriores que la empujaban nuevamente dentro y sus lágrimas que la ahogan y esa voz que intenta sacarla del “pozo” pero que, como en la vida, nadie escucha o borra su contenido con lágrimas y termine. Como pocas veces hago lei algunos comentarios –salteando casi todas sus partes- y ¡¡¡¡pfffff!!!!! Que sorpresa al ver que alguien comentaba justamente lo que la autora había pedido que no se hiciera y, para mi asombro,  además de sordo… TESTARUDO –pero creo que bien intencionado- en un momento ella dice algo así como “mi vida y mi blog son dos mundos distintos… No estoy escribiendo esto porque este deprimida” (espero que no lo estés). Si sabes leer porque no hacer caso al pedido.

En fin… buen post el del vaso…

2 pensamientos en “Si te pido un NO HACER… dame un NO HACER

  1. Realmente más que sorprendida me siento halagada, ya que realmente voy comenzando en este mundo, me refiero a compartir mis escritos, particularmente me gusta leer las opiniones, comentarios u observaciones de mis lectores, esta entrada en particular “El vaso vacio”, como lo explique es un testimonio personal, redactado por mí, inspirado en un grupo selectivo de personas que no tienen voz para hacer público sus sentimientos, cuando hice la advertencia al iniciar la entrada, no fue de forma ofensiva para mis lectores, solo que muchas veces quieren ir más allá del escrito, es decir indagar en mi vida personal, con respecto a esto yo acepto que expongo mi privacidad en el blog pero también permito que puedan expresarse a través de él y salir del anonimato, pues con gusto puedo responder comentarios en el blog pertinentes al tema. De verdad muchas gracias, yo tuve la opción de no aprobar ese comentario, pero decidí responderle de la forma más educada posible, pues como tú dices era un comentario intencionado y más aun de una persona que no conozco. Sin duda alguna los problemas cotidianos que surgen día a día son el motor de arranque para mis escritos, tal vez muchos sean grises, pero también comparto otras cosas, pienso que como todos los seres humanos tenemos altos y bajos y si estamos abajo es nuestra decisión salir de allí.

    Me gusta

Responder

